martes, 25 de enero de 2011

Figurin de Moda(Nuevo Talento) by Pedro Ceja Blanca

Este figurin me encanto asi totalmente! el concepto, la técnica, el entorno del figurin toda una barbi vengadora! no cabe duda que en México existe talento y muchoo!!

Enjoy!!!



Mi inspiración para el look fue obviamente el look marinero mezclado con la historia del Rey Midas. Es un look SS, y mi estilo es Ropa muy usable con detalles que le den personalidad y tirando algunas piezas hacia la sastrería.


Soy de Veracruz, y principalmente hago ilustraciones. Pero realmente estoy trabajando para pronto sacar por lo pronto una pequeña colección, en cuanto tenga algo te lo mando para que me des tu opinión.



mi correo es pedro.ceja.blanca@gmail.com por si necesitan algo ;) (por favor no spam)


ATTE:
Pedro Ceja Blanca

1 comentario: