viernes, 7 de enero de 2011

Barbi Vengadora ...al desnudo!

Hola barbis y kens, como es sabido la industria de la moda en la actualidad brinda espacios a diseñadores, pero lo feito es que la mayoria como hemos estado platicando son siempre los mismos, y cuando lanzan un talento nuevo, este pues digamos que no cumple con las expectativas que se necesitan para estar sobre una pasarela , digamos que de "nuevo talento" solo tiene la palabra "nuevo".

He observado como no se toma enserio a las personas que van empezando en esta industria y no hay un apoyo REAL por parte de ninguna institución que existe en monterrey o en otras partes de Mexico, si no eres conocido, o no tienes palancas o dinero con que pagar, olvidate que saldras adelante, mas o menos asi nos pintan el panorama en la actualidad. 

Consternada ayer de que elie crepusculo andaba pidiendo bocetos y diseños a los nuevos diseñadores para un evento y bla bla bla, cosa que ni el se la cree ,de seguro queria sacar el nuevo vestuario para la ultima pelicula de Crepusculo asi que no suelten nada.

Sin embargo estuve pensando ¿como barbi vengadora podia alentar un poco a los nuevos talentos?, entonces salio la idea "Barbi al desnudo".

Barbi al desnudo, quiza no sea una gran idea sin embargo estaria interesante ver como se van dando las cosas.

Barbi al desnudo va dirigido a todos aquellos diseñadores que quieran mostrar de lo que son capaces y la creatividad que tienen, tomandome con punto de publicidad a "MUA".

Que se tiene que hacer? 
Es sencillo, por cada diseñador interesado en darse difuson a traves de mi blog se pedira un unico figurin de moda, con mi imagen de barbi vengadora, pero con propuestas unicas en donde se vea reflejado la esencia de cada uno de ustedes como diseñadores. obviamente el figurin tiene que ir con su firma y dedicado a B.V. explicando el porque de el diseño presentando en el figurin, asicomo datos personales como nombre de marca un telefono donde localizarlos etc. Si tienes marca de hombre no hay problema barbi vengadora estilo james bond tambien funciona :)

A todas las personas interesadas, favor de enviar inbox, el figurin sera utilizado solo en el blog de barbivengadora donde constantemente los estare subiendo. Todos me han ido conociendo en el transcurso de este año y saben que jamas lucraria con algo realizado por uds, al contrario creo que es hora de empezar a realizar lo que me corresponde, rescatar lo bueno en Mexico.
besos pop

1 comentario:

  1. me parece una genial idea, es una lastima que poco medios le den promoción a diseñadores mexicanos, y en verdad hay mucha gente rescata ble y que sus diseños bien y si se la juegan con marcas mas acá :P
    saludos ! (: xoxo

    ResponderEliminar