sábado, 15 de enero de 2011

Figurin de Moda(Nuevo Talento) by K.A.L.O





Este diseño forma parte de una mini coleccion realizada apartir de una inspiración de tres elementos, tales como una pintura nombrada  "yoko-worm" de una artista japonesa llamada Yoko d`Holbachie, otro elemento fue el estilo de moda urbana japonesa " kodona-lolita" y por ultimo otro estilo más japones  que es " pirate-lolita".


La idea para la colección es que sea lo suficientemente alternativo  o vanguardista como para poder provocar que las ideas o pensamientos más extraños surjan del interior, que puedan sentirse  identificados y se sientan cómodos  al usar las prendas. Intentando brindarles un buen diseño pero con carácter  y con una esencia nueva.

Además que el uso de estos elementos como fuente de inspiracón salio a partir de la idea de usar elemento no vistos comunmente en nuestro país, con la esperanza de que la gente se abra más a nuevas ideas.



Hola barbis y kens, les presento este figurin de moda, es impresionante como las ondas orientales esta teniendo cada vez mas influencia entre los mexicanos, aunque es poco vista, me gusta bastante, porfavor!!! jejej ya era demasiado Mcqueen! 

Y recuerden que la onda Lolita jejej no es como dice belinda que saco sus diseños de lolita de las peliculas Hentai, digo creo que debe empezar a conectar su boca con el cerebro.

espero les guste y empiecen a unirse a mi blog, que pronto empezara un concurso que despues les dire las bases y es necesario que esten dados de alta en mi blog



Besos pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario