lunes, 24 de enero de 2011

Figurin de Moda(Nuevo Talento) by Marco Manero

Hola barbis y kens, aunque muy sencillo el figurin me agrado el concepto, y la historia! Y aparte todo un plus, también me mando la foto publicitaria de su colección! Besos pop




hola  saludos barbii
aqui te mando un boceto de un minidress  inspirado en mi coleccion primavera Verano 2011 llamada "Lights of lovers", un boceto  senciilo pero espero que te agrade.
:)

La colección LIGHTS OF LOVERS (luces de amantes) esta inspirada en el comportamiento de los amantes, cuando 2 personas se están enamorando, se están conociendo, sacan su lado cursi y esto hace que en ellos  allá una conexión agradable, un brillo que las personas ven en ellos, pero una luz que solo entre los amantes pueden ver.
La ropa refleja ese amor juvenil de enamorarse muy rápidamente, en prendas con cortes simples y pequeños detalles que hacen los diseños estén con las tendencias de la temporada Primavera Verano 2011, simples por que son pensadas para esos amantes que deben lucir naturales para la persona que les gusta,
Elementos cursis del amor, como las rosas, colores pastel, las cartas, las pinturas se reflejan en las prendas. 

Si habria de aportar un consejo seria hagan lo que aman eso hara que su trabajo tambien sea amado por otros, siempre y cuando ustedes trabajen mucho por que eso sea lo mejor de ustedes....Y cuando vayan a crear una coleccion  inspirense en lo que sea, pero que se refleje en las prendas  e investiguen para que su historia este bien contada.

y CONSUMAN MODA MEXICANA

gracias por el apoyo barbii

atte:

Marco Manero

No hay comentarios:

Publicar un comentario