jueves, 27 de enero de 2011

Figurin de Moda(Nuevo Talento) by Luis Erazo

Gracias a todas las personas que han hecho posible esto, y esta es una de las razones por las que creo fielmente en el talento mexicano y por las que es necesario consumir productos Mexicanos!
besos pop





Hola barbie: 
 
Primero quiero felicitarte por dedicarle tiempo y espacio a la moda mexicana, cada uno de tus comentarios y articulos se te agredecen, bueno al menos creo que a la gente interesada en la creatividad y me incluyo son de gran interes. 
 
Mi nombre es Luis Erazo soy recien graduado de la carrera de Diseño de Modas en la Ciudad de México, soy apasionado de la moda, del talento mexicano ya que se desborda a pesar de que lamentablemente en México no se le de gran importancia a la moda.
 
Te mando mi figurin.. soy gran admirador de los vestidos de gala, el glamour y el brillo sobre una alfombra roja.. esa fue mi fuente de  inspiración. Me despido quedando a tus ordenes para cualquier duda o comentario.. y una vez mas mis mas sinceras felicitaciones por tu trabajo....
 
Saludos..
Luis Erazo 
Diseñador de Modas 
Facebook: Luis Erazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario