miércoles, 19 de enero de 2011

Figurin de Moda(Nuevo Talento) by Victor Bareño

Hola barbis y kens, sinceramente ame el vestido, el figurin me encanto, hubiera estado fenomenal verlo con color, sin embargo el boceto en si es todo un arte, me declaro fan de Victor Bareño!

Espero les guste



Nombre: Victor Bareño
Residencia: DF
Me encanta la alta costura los vestidos de cocktel ejecutivos y de noche para dama me apasionan mucho me gusta que la mujer vista desde ir a un cafe hasta un antro un evento de gala como veras me apasiona mucho la ilustración es una de mis pasiones me encanta diseñar, mis trabajos que e hecho han sido esos como ilustrador o diseñando para otros diseñadores.

1 comentario:

  1. Me enacanta,es un diseño muy hermoso y sensual. Yo tambien ago diseños, desde los 9 o 10 años de edad, me encanta diseñar...

    ResponderEliminar