miércoles, 29 de febrero de 2012

Pensamiento de Miss B. Vengadora

Hola barbis, desde que me entere de la noticia que la plataforma  Fashion Week México regresaba, me puse a pensar, si no me equivoco la empresa Colours traía lo que era el evento Dfashion el cual se unió en el 2010 con Meche benz, para crear una sola plataforma y así unir fuerzas. 

En esta ocasión que dieron a conocer la noticia que Colours adquirió los derechos de el Fashion Week México, la plataforma Meche benz los felicito y les deseo éxito, lo que me hizo preguntarme, ¿porque si estaba unidos no mencionaron esto nuevamente? ¿acaso serán nuevamente plataformas independientes? De ser así, supongo que lo hicieron con la táctica de sacar al patito feo de escena, ya que si se pretende hacer dos plataformas independientes, no se realizaran en las mismas fechas, y fashion week México tampoco creo que las realice después del meche benz, ya que podría quedar fuera de temporada, ¿cual seria la única opción? realizarlo en las fechas de IDM! lo cual podría tener consecuencias graves, ya que FWM tiene un nombre y un nivel ya en la mente de las personas que llegamos a presenciarlo.

En fin solo fue un pensamiento en voz alta.

Uds que opinan?

besos pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario