jueves, 26 de julio de 2012

El Stres esta de vuelta! Intermoda 2012


Hola barbs y kens, en esta ocasión me toca hablar de la marca Stres, una marca de ropa alternativa  para caballero con influencias como el grunge, punk y ahora hasta tipo cholo!!!

Esta colección ya había sido presentada si no me equivoco en IDM, sin embargo no se si sea por los modelos que eran mucho mas estéticos que los de IDM o quizá modificaron las piezas un poco,whatever lo único que puedo decir es que en esta ocasión me encanto como se lucieron las piezas en pasarela, me da gusto ver que la marca ha evolucionado y cada vez noto que se arriesgan mas en las piezas que realizan, ya que se ven mucho mas elaboradas, y que mezclan materiales lo cual siempre se agradece. Sin embargo lo tipo cholo se me hizo to much aunque atrevido y estético...Guacala que rico!

Algo que siempre me ha encantado es su linea de zapatos bajo la marca PROVO tan bonitos y a un precio muy accesible :)

Les dejo su fan page por si quieren ver mas de su trabajo :) Consuman moda mexicana!!


Besos pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario