martes, 30 de agosto de 2011

NIDM es el turno que de una tal MIPA!







Hola barbis y kens siguiendo con los chicos del coro de NIDM  en esta ocasión me toca hablar de la marca MIPA, la pasarela estuvo llena de color, nada mas no utilizo el negro porque es mas utilizado en Invierno que si no también lo utilizaba, telas vaporosas y satinadas, que no dejan nada a la imaginación se te pegan  a la piel si llegas a tener frío obviamente se notara y si estas un poco gordita ya valiste!

Hubo muchas cosas que no me gustaron en lo absoluto, osea el styling que onda? osea super cargado el maquillaje lo cual sumando a las facciones super marcadas de las "modelos" parecían travestis (con todo respeto porque hay unos que si dan el gatazo) pero osea super feo el maquillaje, los atuendos realmente  cuando salio el primero dije ok esta cute, pero cuando empezaron a salir los demás me dio tanta flojera el mismo estilo de vestido en todos, y en los mismos colores osea es no es de Dios,asi que preferí ponerme a criticar a la gente que asistió al evento,que también digamos que no fue el mejor publico.

Las modelos con una actitud super xs, habia una que iba como que triste, algunas mirando hacia el piso, algunas fajillas de tela que tenían los atuendos mal colocadas, había una de color amarillo que casi llegaba hasta el piso. 
En esta foto tmb se puede apreciar como la costura de un costado se ve super fea pareciera un ziper, pero osea el color nada que ver con el color del vestido. Tipo porque gano ella? no digo que sea mala,algunas cosas estuvieron bonitas,pero para estar en una plataforma de este tamaño como que le quedo grande la yegua y ami me falto jinete jeje eso que .

Todos digan conmigoo TU MUY MAL!

besos pop

PD no se lo tomen personal,no es mi culpa que no sepan coser ni presentar bien los outfits, ni agregar elementos sorpresa o que llamen la atención.


Mas fotos 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.242372665800278.54436.219486998088845&saved

No hay comentarios:

Publicar un comentario