sábado, 19 de febrero de 2011

Figurin de Moda(Nuevo Talento) by Misael Medina Bautista

Hola barbis y kens, aunque no se si me hayan entendido, el concurso solo es por el momento para las barbis y kens diseñadores de la ciudad de Monterrey y zonas cercanas. Sin embargo no puedo resistirme a subir tantos figurines que me hacen llegar. :) espero los esten disfrutando al igual que yo lo hago!



Hola Barbii Vengadora:
 
Gracias por este espacio para los diseñadores, me llamo Misael Medina Bautista tengo 26 años y soy de Tehuacán,Puebla. 
El diseño de mi figurin esta inspirado en una mujer joven, moderna y urbana donde sus necesidades diarias son la base principal para crear; es este caso opte por un look nocturno, compuesto por un jean de denim negro con detalles de vinil, un trench de gabardina azul y un bluson que combina animal print y gabardina negra.
 
Saludos 
 
Misael Medina Bautista

No hay comentarios:

Publicar un comentario