jueves, 3 de febrero de 2011

Figurin de Moda(Nuevo Talento) by Pablo Lopez





Hola mi querida Barbi, te tengo ya mi figurin, te agradesco este espacio que nos das para promover la moda y el talento mexicano que es mucho!

Bueno para empezar me llamo Pablo López Barredo, soy de la ciudad de Cordoba Veracruz. Tengo 23 años y estoy cursando la carrera de diseño de modas.

Bueno a mi como diseñador mi principal caracteristica es plasmar un poco de fantasia en mis diseños, ya sea con rasgos futuristas, medievales, misticos, legendarios, que cada 
uno de mis diseños tenga una historia que contar, y no se limite a ser "un buen diseño" si no algo realmente deseable para una mujer.

Esta diseño esta inspirado en una historia maritima, una medusa, tecnicamente lo visualise principalmente hecho de sobrefaldas con degradados de colores indigo palido a azul, bordado en cristales.
Lo ilustre usando marcadores, lapices de color y unos cuantos retoques en photoshop.
Soy un obsesionado del Haute Couture y los diseños ultra romanticos, mi sueño guajiro es llevar una linea asi.  :P
Bueno y sin mas, me despido espero te guste.

Attte Pablo

Besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario