sábado, 28 de abril de 2012

Bolsos Diseñador Francisco Barri




Dicen los hombres que un bolso de mujer contiene un mundo adentro, y quiero decirles.... que es verdad!!!



hola barbis, hoy me es un placer hablarles de la marca de un gran diseñador de bolsos mexicano Francisco Barri ,cuya marca lleva su nombre.

Moriiiiiii cuando vi sus bolsos por primera vez hace un par de meses aquellos bolsos para vestidos de fiesta uff hermosos ♥ , y hoy les comparto parte de su campaña donde lanza bolsos mas informales que me enamore y tuve que adquirir todos!

Realmente para mi es un orgullo dar a conocer este tipo de talentos mexicanos, donde la creatividad y la pasiòn se nota en cada detalle que le pone a los bolos.

Espero disfruten la foto de campaña, y si quieren ver toda la campaña ,asi como los bolsos para vestidos de fiesta, o simplemente quieren adquirir alguno, o bien tienen un vestido y quieren un bolso que le haga juego, el lo puede todo!

Les dejo su fan page, obvio ya saben que yo no recomendaría algo que no valga la pena!

espero disfruten su campaña!

Créditos de la campaña:
Fotografía: Jvdas Berra
Video: Noé Martz
Modelos: Orange Marketing®
Bolso: Barri by Francisco Barri
Make Up: Rodrigo Estrello & Alan Tejeda 
Hair: Dan Rojas
Styling: Yancy Villarreal & Lalo Peña para Velmotáa
Styling: Vivian Strobl 
Accesorios: Lily Bizet Joyas
Coordinación: Shalim Alemán Tomasichi

No hay comentarios:

Publicar un comentario