martes, 16 de octubre de 2012

Diseñador Marco Manero




Hola
pues aqui mi colaboracion contigo
mas que un disfraz es una mini coleccion inspirada en el Asesino Serial Richard Ramirez (NIGHT STALKER, a si le apodaron por sus asesinatos nocturnos)
que mato mas de 14 personas y es considerado de los peores de la historia por su manera de hacerlo, creo que si de algo se tiene miedo y terror es de historias reales como esta.

Creo que puedes ver mi estilo de inmediato ya que conoces mi trabajo hice menswear es ropa casual , con estilo Texano ya que el vivia en Texas, ademas de las lineas tiene el trazo de su tatuaje  que tenia en la palma de la mano. que era un pentagrama. los realize con esa pose y con la camisa abierta ya que fue un asesino sexual por violar a varias de sus victimas.

Una historia fuerte pero bueno son los temas Tabu que me gusta plasmar en mis prendas, espero te agrade.

saludos y exito en todo


MARCO MANERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario