miércoles, 20 de marzo de 2013

Que triste By TRISTA GOOGLE+FASHION MÉXICO




Hola barbs despues de mi semana de festejo sigo con las opiniones del Google +Fashion, que fueron como mil diseñadores!

En esta ocasión es el turno de mis intimos amigos de TRISTA, es una marca que en lo personal me agrada mucho, pero en esta ocasion se me hizo tan TRISTE tan simple, estoy de acuerdo que es una marca que maneja prendas multi ocasion pero bitches please, arece que todos son los mismos vestidos en diferentes colores . Eso si  la ropa de hombres me agrado demasiado lo que hicieron el manejo de las telas, las siluetas, la onda prenda sobre prenda sin parecer disfraz estuvo genial 

Creo en esta ocasion me voy mas por la ropa de los hombres.


Aqui el videito de la pasarela
http://youtu.be/jo6JAPSBNqU

Uds que opinan?

Besos pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario