jueves, 7 de marzo de 2013

PUNTO SEFVAH Google + Fashion México




Quiero comenzar con los que se llevaron para mi gusto  el evento Google+Fashion México la marca PUNTO SEFVAH de mi intimos amigos los diseñadores Silvia y Efrain.

Inspirados en "La Catrina" los diseñadores de PUNTO me dejaron con la boca abierta, todo fue tan perfecto, tan inesperado. Ellos se caracterizan al igual que otros diseñadores a plasmar historias de libros en pasarela algunas veces tan literal que hasta flojera me dan , sin embargo en esta ocasion me dejaron orgasmeada en la comodidad de mi casa. Cada una de las piezas presentadas fue una obra de arte literal,el concepto, manejo de materiales, arte, styling, todo fue tan bien cuidado que simplemente la ame. Las piezas con cortes como "papel picado" el cual es utilizado en altares en el dia de muertos fue muy hermoso verlo, entre transparencias, bordados, flecos y accesorios, sin duda alguna que fue la mejor de las pasarelas del Google+Fashion, unos dignos representantes de México, sobre todo porque tomaron otro simbolo muy mexicano y dejaron descansar a mi madrina Frida Kahlo.

Es clara la evolucion de la marca, es sabido que las prendas presentadas en pasarela son hechas especificas para esta debido a que es un Fashion Show creo que encontraron la linea exacta entre ser originales y funcionales, ya que muchas de las prendas presentadas se me hicieron demasiado vendibles, y no dudaria en usar unas cuantas!

Aqui tmb les dejo el videito de la pasarela :) 

https://www.youtube.com/watch?v=R3AplUCD1EY&feature=player_embedded

Y a uds que les pareció???


Besos pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario