miércoles, 13 de marzo de 2013

SANDRA WEIL - GOOGLE FASHION MÉXICO FW13


Hola barbs siguiendo con el Google Fashion México me es un plancer hablar de la diseñadora Sandra Weil ella si no es intima amiga mia porque siendo sincera ni la conocia trate de investigar sobre ella, pero en un articulo la mencionan como una de los diseñadores como que promesas de México, pero dentro del articulo menciona que es del Perú tipo es como que prima lejana de la tigresa del Oriente o algo asi, en fin.

En esta ocasión presentó la colección "OroRosa" la cual ame con todos mis implantes asi literal, dentro de esta presento prendas atemporales, me encantaron los palazzos, las siluetas, cortes clasicos, elegancia. Aunque son prendas muy comerciales seguian teniendo el toque de la marca. Otra de las situaciones que me encantaron esque eran piezas que bien pude haber comprado en el momento y vestirlas,esto de ready to wear love it!

Yo ya me hice fan de ella en el momento en que vi sus prendas! al parecer Google Fashion México se esta poniendo las pilas en la elección de sus participantes.

Aqui el video de su pasarela
http://youtu.be/dJARS2LZ4DI

Y a uds que les pareció?

Besos pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario