miércoles, 20 de marzo de 2013

"Aquí le tapizamos bonito" by Alejandra Salcido GOOGLE+FASHION MÉXICO



Demosle un caluroso aplauso a mi intima amiga la diseñadora Alejandra Salcido!!

Esta es una de las pasarelas que me dejan con muchas dudas, al principio realmente me agradaron los outfits dorados en esa tela brocada me acorde tanto de mis sillones de la recamara love it! Sin embargo de pronto todo se puso blanco y blanco y mas blanco oseaaaaa y luego casi puedo asegurar que despues eran los mismos outfits pero ahora en tonos grises y despues en tonos negros oseaaaaaaaaaaaaaa bitch please! si queria dejarnos en claro que tapiza en todos los colores lo logró, no niego que algunas piezas estuvieron cute, pero para empezar mande con la novedad de la tela con  brocado hoy en dia casi nadieee lo usa (not) y despues toda la gama de tonalidades entre blanco y negro fue demasiado,y el gran problema que tengo ahora es elegir el color del tapiz para mi  sala! :(


Aqui les dejo el videito
http://youtu.be/cjEon98xkBc

Uds que opinan?

1 comentario:

  1. Hola!

    Me interesa tu blog y este post está increíble, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a comunicación@dscuento.com.mx

    ResponderEliminar