lunes, 11 de marzo de 2013

"AMÁ YA ESTA LA CAPIROTADA" BY DANI FERRARI IDM FW13



Hola barbs jejejejej realmente yo no puedo con ella y con su "buen gusto". Hasta parece que lo hace adrede y se levanta un dia con ganas de echar a perder colecciones y desperdiciar su participacion en IDM. OK comprendo que IDM no es la plataforma que México estaba esperando, pero bitch please! de perdido realiza fitting!!! Ay yo diciendo fitting y quiza no sabe que significa, tipo barbi: vas-pruebas-ajustas.

Dani Ferrari no es conocida por el buen gusto, pero bitch de perdido que se vea coherente la propuesta, entre lentejuela, retazos de tela, moños, pan, pasas, piloncillo , esto parece mas bien capirotada. Eso si ,lo que no se me hace bonito es que le  jueguen estas bromas a ella en plena pasarela, ya que parece que le mandaron todas las modelos wanna be que nadie quiso (las enanas, sin cuello,etc etc).


Y pensar que la diseñadora cobra cuando la invitan a pasarelas de escuelas o asi, por cada vestido que se presenta sobre pasarela cobra alrededor de $1000 jajaj bitch please! para cobrar primero debes ser conocida (y diseñadores conocidos que conozco no cobran), para ser conocida debes tener  talento, con talento se nace, fin. Gracias por participar

Aqui les dejo el video de su pasarela
http://new.livestream.com/conexionw/idm/videos/13333278


Uds que opinan?


Besos pop








No hay comentarios:

Publicar un comentario