viernes, 26 de octubre de 2012

Po Po Power Rangers! by Montserrat Messeguer




Hola barbis ay noooo, desde que yo estaba chiquitaaaaaa existian los Power Rangers soy admiradora y asi, y no me invitaron a la presentacion de la nueva temporada...un momento... WTF! no no perdon, es la coleccion de la Diseñadora  Montserrat Messeguer que presento en el Minerva Fasion 2012 jejejej ay noooo!, en que momento paso esto en las pasarelas mexicanas? Siendo sincera yo tenia catalogado el evento Minerva Fashion como un evento que se estaba llevando de encuentro al IDM pero creo que me equivoque.

Que alguien me explique quien hace la seleccion de diseñadores,acaso Hector Terrons? Y quien maneja el Styling? oseaaa esos antifaces de Fantasias miguel en que momento fueron permitidos?

Realmente no se como se maneje la participacion de los diseñadores dentro de este evento, pero si el problema es de dinero, diganme cuanto necesitan?, oseaa por unos cuantos pesos permiten a cualquiera o que?

Ay no hasta la muela del juicio me comenzo a doler nuevamente, y no por lo fea de la coleccion, sino que yo andaba buscando esos antifaces en fantasias miguel y me habian dicho que una persona con pesimo gusto los habia adquirido todos mas aparte 40 metros de tela brillosa asi corrientona de diferentes colores! 


Eso es no temerle a la vida ni a los mayas!

Aqui pueden checar mas fotos de la "coleccion"



No hay comentarios:

Publicar un comentario