domingo, 10 de junio de 2012

Lo de hoy lo de hoy es ....el SELENA STYLE!





Hola barbis jejejejejjejejejejejejejjeejejej ay esperen dejen calmarme, noooo puede ser yo super tranquila checando las notificaciones de mi face, cuando me tope con el evento que hace una escuela de moda en Monterrey llamada CEMAC primera escuela de la que fui vetada por hacer llorar a una estudiante de diseño, jum!

Pues el tema de esta pasarela se llamaba "ANDROGINO" WTF???? que de androgino puede tener este outfit con el styling de selena y los dinos??? aparte que la persona que hizo este outfit no se si andaba dormida o compro el outfit ya hecho en fantasías miguel o algo asi, vilmente una blusa sin mangas con un parche super feo, el talle del pesquero nada favorecedor pareciera que la modelo trae colitis o algo así FAIL!!! aparte que las terminaciones super feas y los zapatos rosa mexicano ni se diga. Mi pregunta es, si te vale el diseño, pues para que estudias? ¿No hay estándares de calidad en los eventos de las escuelas? ¿De que barrio se seleccionan a las modelos? en fin.

Aclarando si hubo modelos profesionales como 3 o 4 y outfits bien logrados, sin embargo mas de uno ya lo había visto en pasarelas, y aparte no proponían nada, ya es medio aburrido ver lo mismo de blusas con transparencias combinadas con short de piel o piel sintética.


Convoco a los estudiantes de diseño de moda, no justifiquen sus diseños mal logrados al decir que son estudiantes, ya que llegara el punto en el que no lo sean pero sigan diseñando como tal.

Se me olvidaba por completo, también les pido de la manera mas atenta que no hagan perder el tiempo a las modelos citándolas a pruebas de vestuario y demás y luego no les paguen o ya no las llamen para pasarela, eso no es de Dios !

El material fue tomado de el fan page del fotógrafo Mario Hurtado, aquí les dejo el link para que se rían un ratico! únanse a su fan page!


Besos pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario