sábado, 2 de junio de 2012

Blue Carpet...donde el azul a todos les sienta bien!







Hola barbis y kens pues que les cuento, el día Jueves se llevó a cabo un evento de moda llamado Blue Carpet en su segunda edición en la ciudad de Monterrey, del cual su directora es la Modelo rumana Anda Petrescu quien radica desde hace algunos años en la ciudad. 

La primera edición paso un tanto desapercibida para ser sincera, pero en esta ocasión, me quito la falda y me pongo de pie jejejej ok no, pero me pongo de pie, el evento fue lo mas exquisito que hay en la ciudad, todo super bien cuidado,este evento realmente se puede llamar "Evento de moda", cada invitado bien seleccionado, excelente ambiente, la pasarela me encanto, quizá lo único seria la iluminación que no me gusto mucho, pero fuera de eso cada detalle fue un deleite para nosotros los espectadores. 

Diseñadores de talla internacional presentando sus colecciones y por supuesto no podria faltar un orgullo mexicano presentando coleccion Alejandro Carlin de la marca "Lola de Alejandro", modelos de agencias mexicanas e internacionales se hicieron presentes con su participación, lindisimas como solo ellas. Los invitados ni se diga, hasta las que no son de segunda fila sino de primera fila estuvieron presentes!!!!

Sin duda alguna faltaba una vision de esta talla no solo en Monterrey sino en Mexico, creo que si el evento tomará mas en cuenta a los diseñadores mexicanos tendria a muchas mas personas de la industria con la mira hacia este, y se podria convertir en la primer plataforma impulsando el talento nacional  en Monterrey.

Esto es lo que una dama con los pantalones bien puestos puede hacer en la moda!!!

El ken rafa zu y vera deberian aprender un poco de como se maneja la industria! apuesto a que por lo menos una venta si hubo en este evento, no como en los eventos que ya todos conocemos que solo es de socialite.

Besos pop.

Les dejo el link de uno de mis grandes amigos y excelente fotografo Jvdas Berra de la compañia The Color-Ish Company
Disfruten las fotos y denle like a la pagina de pasada!
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.444866802191637.106780.270975339580785&type=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario