jueves, 21 de junio de 2012

Colecciòn Azul bonita by Diseñador Ángel Montoya

Hola barbis pues  les cuento, el día de ayer asistí a la primera exposición de joyas que se ha realizado en Monterrey,esta fue llevada a cabo en la Torre Avalanz, fui invitada por el Diseñador Angel Montoya quien presento una colección como caída del cielo "Azul Bonita".

Sinceramente me encanto, se me hizo demasiado interesante la propuesta de la colección así como la mezcla de la talavera con la plata, cada pieza fue realizada a mano lo cual le dio un plus  artesanal , la inspiración fueron los ángeles super cute!
Desde dijes, aretes,hasta bolsos se pudieron apreciar con aplicaciones de plata y talavera.

Para todo diseñador es muy importante el llevar su marca a un punto mas alto, en esta ocasión el diseñador opto por involucrarse en el ramo de la joyería y seguir expandiendo su marca.

Espero disfruten las fotos!! Ameeeee con locura la colección, yo ya hice mi pedido especial! quiero uno de cada uno raic nau!











No hay comentarios:

Publicar un comentario