miércoles, 9 de abril de 2014

"Dark was the night" by MALAFACHA

Una de las colecciones mas esperadas por muchos de nosotros que estamos inmersos en la industria de la moda sin duda alguna fue la colección de MALAFACHA desde que dieron la noticia que estaría inspirada en algunos de los villanos de MARVEL.

La espera termino y cual fue la sorpresa? 

Los looks se me hicieron un poco grunge lo cual ame,cada detalle de las prendas me encantaron, los accesorios fueron lo MAS! diseñados especialmente para esta colección. Materiales y formas que estoy segura mas de la mitad de los que participaron en este evento apuesto mis implantes new a que no pudieran hacer algo parecido siquiera . Cuando se habla de concepto creativo sin duda alguna MALAFACHA es lo primero que viene a mi mente. Arte en su totalidad. 

Sin embargo no se que tan funcional pudiera ser alguna de las prendas. Como fiel admiradora me gustaría ver la onda que manejan en la actualidad muy "oversized" pero funcional, y se que pueden lograrlo  ya que si recordamos en el 2011 "Amor perdido", 2012 PV "The radiant child" entre otras mas, fueron super bonitas funcionales aunque con su toque irreverente.

Les dejo el vídeo de la exposición en The box
BESOS POP!

foto tomada de la pagina de meche benz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario