viernes, 18 de febrero de 2011

No sabia que el Diseñador de trapecistas y demás era de MTY :O... not!

Hola barbis y kens jejej con la novedad que no supero, el "Diseñador" Adrian Reyna de la marca "eter" saco la "publicidad" de su "coleccion" jejej perdon por tantas comillas pero ya sabran porque las uso tanto.

Bueno primero que nada... que alguien se comunique ya con el ken Adrian y le diga que el photoshop ya existe! 
su publicidad es tan...FEA como la ropa! creo yo que hay que dejar de jugar al diseñador, y mínimo tomar una que otra clase,para evitarse este tipo de comentarios.

Creo que la ropa es cero vendible, bueno ni tanto, esa camisa se podría usar si vas aun casting para el circo ataide hermanos o algo por el estilo. 






Cosas que me cegaron por un momento, tipo como los ojos de julia:
ropa: WTF! tipo se inspiro en...?
logo: un diseñador Gráfico no le caería nada mal, se ve super corriente el logotipo, se ve muy caricatura y dudo que alguien vea ese logotipo como algo formal y serio. 
las nubes: jejejej osea que alguien me explique, osea como es traje de trapecista de que el modelo estaba en un salto y llego a las nubes?
el agua: jeje no te mam... que alguien le explique que hasta para la publicidad debe de haber una congruencia, entre tanta cosa fea no sabes ni que observar.
el diamante: jejejej no lo supero digo el diamante que? 
los destelloz de luz: osea mande con los destelloz mas chafas que he visto en toda mi vida terrenal!
la frase look amazing: esta ciego? o estaba viendo la colección de alguien mas?

cosas que me agradaron:
el modelo creo a mi punto de vista fue lo único que se salvo, podría hacerla muy bien de trapecista :)


Y lo peor es que amenaza con hacer pasarela.

Se me hace en realidad muy feito que aun sigan jugando al diseñador, hay personas que sin estudiar diseño de modas , se les da! es algo con lo que se nace, lamentablemente cuando no naciste para eso debes comprenderlo! correr o huir lo mas pronto posible.

Digo elie crepúsculo hace porquerías,pero esto... es demasiado!

Disfruten la foto

besos pop

5 comentarios:

  1. que pena, de monterrey que mal gusto de ropa y publicidad, no soy diseñador de modas, pero pues soy diseñador grafico e industrial y se ve super naquisimo el logotipo y la posicion y mirada del modelo no atraen nada la vista, saturadisima la publicidad y de muy mal gusto poner el logotipo en medio del poster, flyer lo que sea

    ResponderEliminar
  2. aah un segundo punto de vista, la ropa solo se ve la camisa, ni siquiera luce la vestimenta del modelo en la publicidad, lo principal en una publicidad es el producto y aqui carecio de lucidez,. pena ajena da :/, de monterrey soy.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de corriente mira tu pagina, espero ke no te hayas desangrado por morderte la lengua atte: Ken el rencoroso ;)

    ResponderEliminar