sábado, 30 de julio de 2011

Diseñadores visten a Mexico a la moda!

Hola barbis y kens, como todos sabran se acercan dos de los meses mas esperados por la gente que somos amantes de la moda mexicana, ya que se llevaran a cabo los dos eventos de moda mas importantes en México. 

Por una parte Idm del 24 al 26 de Agosto. Evento el cual ha tenido gran aceptacion por las personas dentro de la industria de la moda así como de consumidores, ya que muestra propuestas variadas, alternativas y siempre manteniendo un alto grado de calidad en cada uno de sus participantes. En esta nueva edicion realmente me senti algo triste ya que la marca DOCECEROTRES de mi ken Vincent Agostino no estara presente,sin embargo sacara su campaña de la colección SS12 para que estemos al pendiente de su pagina ya que estoy segura que sera un deleite y un éxito mas para su marca, por otra parte me da bastante alegria saber que Malafacha estara presente en esta edicion, asi como otros diseñadores que no habian tenido participación en esta gran plataforma! Sin duda alguna se puede observar que IDM se ha posicionado no solo en la mente del publico que ama la moda, sino también de los diseñadores, que buscan una plataforma con bases solidas en la cual darse a conocer y presentar sus propuestas.





Meche benz ajaja de hecho creo que asi tendria mas seguidores con ese nombre,del 25 al 29 de Septiembre. Aunque se podría decir que literalmente es una semana de la moda, siento que le queda grande el nombre. Es un evento en el cual presentan mas de 30 diseñadores, que por un diseñador bueno creo hay 4 malos, entonces digamos que es mas nombre que propuesta. Siento que este evento puede dar para mas si se dejaran de poses,hay que ser sinceros la gente ya no es tan ignorante respecto a la moda así que ya no pueden venderles gato por liebre,es algo que deberían de checar, buscar su nuevo mercado meta ,si quieren mantener seguidores y diseñadores. No por algo algunos se fueron al primer evento mencionado.



 Y que pasa en Monterrey?

Pues en Monterrey estamos como en la prehistoria, con agencias de modelos tratando de hacer eventos de moda, que la unica persona que se beneficia es el dueño de la agencia, jeje porque el pone produccion, modelos, etc etc. jejej sooo sad, pero gracias a Dios este año no habra evento y no lo dijo primero la que escribe en el periódico de Monterrey la tal COCO que segun un pajarito le dijo la noticia, un pajarito o el face de barbi vengadora?, ya que yo lo habia mencionadoooo tiempo atras. Asi que porfa pido que deje de copiarse lo que yo digo.

Siguiendo con el tema, pues el Trends Mty no se realizara porque se dieron cuenta que Monterrey no puede estar realizando colecciones para que se queden guardadas por lo que se estara realizando el evento conforme la temporada en la que estan, asi que lo mas probable esque primavera/verano 12 se lleve a cabo en el mes de marzo.

Aparte que se rumora que ya muchos diseñadores no creen en la plataforma, debido a que no iban todos los medios mencionados, no se les daba la proyeccion que requeria su marca.

Quiza por eso mi ken Raul Ozuna estara presente en el IDM creo que ya era hr! Estoy segura que dara una excelente presentacion!






Así que dos meses llenos de propuestas, grandes diseñadores y gente bonita!

Vayan alistando sus mejores trapitos porfavor! no quiero toparte gente con chanclas y rebosos, porque llamo a seguridad! asi que no me hagan usar ese poder que tengo.

Besos pop!

No hay comentarios:

Publicar un comentario