martes, 12 de julio de 2011

Diseñadores Mexicanos vengan ami!!


hola barbis y kens , pues como se podran dar cuenta mi facebook fue cerrado nuevamente ,sin embargo
esto no detiene el poder expresar mi manera de ver la moda en nuestro pais.

Barbi vengadora nacio en el 2009 por la necesidad de que las voces de los diseñadores y demas involucrados
en la moda se escucharan, muchos callan con temor a jamas ser invitados de nuevo a algun evento, a pesar
de ser tratados mal, lamentablemente en mi ciudad( monterrey) la moda esta monopolizada, siempre son los mismos
diseñadores, mismos modelos mismo todo, triste vd? mas triste es saber que seguira pasando por no alzar la voz
y por no poner un limite en nuestra vida laboral. Vivimos en una realidad en la que a veces no importa si careces de talento
mientras tengas conocidos siempre tendras un lugar en alguna pasarela, pero y los que no tienen contactos, pero si talento,que pasa con ellos?

Muchas personas estan en contra de la razon de mi existencia como personaje, porque como yo no tengo que quedar bien con nadie
me converti en la portavoz de toda aquella persona que necesito decir algo y no pudo, que necesito ser escuchada, que necesitò orientacion o algun
consejo. Por supuesto muchas criticas de moda han dicho que yo no se nada de moda, ni de tendencias y que quiza no he viajado a eventos internacionales,
y si! es verdad!. Pero me siento orgullosa de no hacerlo, porque asi puedo apreciar lo maravilloso que es el talento mexicano, la vision tan propia de algunos
el amor que sienten por su trabajo al momento de terminar una prenda y que esta cumpla con sus expectativas.Es correcto no se mucho de moda , pero se
de la vida de nuevos diseñadores que lahan batallado para obtener un lugar en algun pasarela local, que con 3 mil pesos tienen que realizar una coleccion de 15 salidas,
de chicos y chicas con problemas de anorexia, sobre eso presumo saber y para mi vale mas que cualquier otra cosa, como pretendes callarme si todo lo ve tu asistente,
a contrario yo leo y respondo cada uno de los correos e inbox que me llegan y siii tambien digo lo feo que me parece alguna prenda, no porque sepa de moda, porque siempre lo dije
barbi vengadora es consumidora de moda, y siempre es su opinion muy personal mia de mi .

En general creo que la moda en nuestro pais ha ido evolucionando mas en las ciudades como mexico y GDL que cada vez son mas
las personas que gustan por estudiar algo relacionado con la moda, hay eventos importantes como el IDM con propuestas muy alternativas e interesantes, o eventos como
el Mercedes Benz con su status de gente bien, y propuestas en su mayoria aburridas (aclaro no todas).

Si tu eres diseñador de moda y vas empezando ,este es tu espacio de mi para uds:) si eres un diseñadores que ya tiene su marca, este tmb es un espacio para ti y compartas
tu experiencia.

Jamas censuro comentarios solo hablen sin groserias.

Besos pop, si pensaron que podían conmigo, piensen de lo que soy capaz y multipliquenlo por 1000 y quiza se den una idea.



agreguen mi nueva pagina de face y pasen la voz plis!
http://www.facebook.com/pages/Barbi-Vengadora/219486998088845

No hay comentarios:

Publicar un comentario