lunes, 18 de julio de 2011

Figurin de Moda by Diseñador Edu de Crisci

Que tal barbis y kens pues les quise dejar este figurin para esta hora de la noche, realmente es todo un placer que el diseñador Edu de Crisci este participando en mi proyecto"barbi al desnudo", que a pesar de ser Argentino, quizo apoyar aunque sea estando en presencia en este proyecto, y darle animo a los nuevos talentos.

Realmente este es uno de los trabajos que mas me gusto, sin quitarle merito a los demás. Sin embargo la técnica que utilizo, realizarlos en una pared, en tamaño real, woow llevo a otro nivel la moda, si en lugar de disque nombres de bandas cholas en las paredes de México, hubiera este tipo de trabajos, amaría cada mural!

Que feo que no haya realmente una oportunidad para este tipo de arte, y trabajo, creo que cuando una persona ve lo raro o lo diferente simplemente le huye porque no sabe como calificarlo. 

Disfrútenlo!


Diseñador: Edu de Crisci
Residencia: Buenos Aires, Argentina
Justificación de Diseño:
El figurín pertenece al proceso creativo de la colección UNO, presentada en el International Designers Mexico.
Esta realizada en esmalte sintético sobre pared, en el barrio de City Bell, en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
El figurín busca representar una vidriera, ya que están hechos en tamaño real, emplazados en uno de los barrios mas exclusivos de la ciudad de La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario