sábado, 18 de agosto de 2012

¡Viva la Fèlix! by Lory Ostos






No bueno, si cuando la fotógrafa Lory Ostos llega a una ciudad nos damos cuenta que esta aquí  por el trabajo que comienza a aparecer en las redes sociales!

En esta ocasión les dejo una foto que me encanto, tan elegante, homenajeando a Marìa Fèlix. En lo personal me considero fiel admiradora de Lory, es una joven con un gran talento y creo que no me dejaran mentir.  Bueno solo hay una persona liosa que publico textualmente " Maria Felix se retorcería de ver la mierda que hicieron" .Pero bueno hay que comprender  a este señor ya tiene sus años encima, ya le ganaron el mandado con la revista chic de la cual su hetceterucha siempre peinaba y maquillaba , pero como ahora  le llaman a gente nueva con ideas frescas, pues creo que es obvio el coraje, lo malo es que se vio super envidioso, en fin. 

Muchas felicidades al grandioso equipo que hizo posible esta sesión :) Talento mexicano!


Photography, Art & Post-Processing - Lory Ostos

Model: Ana María Rodriguez @Orange Marketing
Make-up: Rodrigo Estrello
Hairstylist: Dan Rojas
Styling: Alan Tejeda
Assistants: Carlos Melendes & Gladys Hernandez
Teaser and Behind: Noah Marts & Jvdas Berra 



Únanse a su fan page  

No hay comentarios:

Publicar un comentario