martes, 7 de agosto de 2012

Malab??? not... DACOTTA!




Que pensaron, que era MALAB vd?

Realmente no se que les dan de comer en el CEDIM que ven una idea buena y llega otra marca y hasta parece que tuvieron pensamiento "colectivo" y sacaron una colección muy parecida a la marca ya existente.

Este fue el caso de DACOTTA que a mi punto de vista su colección tiene demasiada influencia de la marca MALAB desde los cortes hasta los colores que utilizan. Sin embargo las terminaciones, manejo de materiales y demás en DACOTTA se ve aun lo amateur a pesar que su pasarela la quisieron manejar como el evento del año super VIP...FAIL!

Un consejo: Al momento de realizar una colección tengan presente que no es un disfraz, y que las piezas deben ser funcionales, el trabajo del diseñador es crear prendas que sean vendibles, que tengan su esencia a un precio justo y que sea de calidad. Si la marca es del conjunto de mas de una persona, y una de ellas sufre autismo en cualquier nivel , favor de quitarle todos los retazos de tela que tenga a la vista, si no ocurrirá lo que parece que vimos en esta colección.

Les dejo el link de la colección, hasta creo que tiene influencias de Alejandra Quesada. En fin uds juzguen. 

DACOTTA

MALAB

Besos pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario