jueves, 23 de agosto de 2012

Yo BV no estoy a la Moda








Este fue el lema que muchos diseñadores y personas del medio artistico estuvieron mencionando via redes sociales y les comentare el porque!

Como ya saben , siempre soy requerida en los eventos mas exclusivos y en esta ocasion fui invitada a la rueda de prensa para dar a conocer el proyecto "La Discriminacion esta de moda" proyecto creado por el Diseñador Eduardo Blass con el apoyo de 25 artistas y la marca BMW, en esta rueda de prensa se dio a conocer la campaña del evento, sin embargo se presentara de manera formal en Acapulco donde se realizara el primer desfile, el proyecto estara presente en  diversas ciudades entre las cuales se encuentran : Ixtapa, Los cabos, Cancun, Puebla, Veracruz,Monterrey entre otras.

En cada desfile estaran presentes 25 modelos internacionales junto  con 10 artistas. Para cada desfile habra una coleccion diferente la cual sera donada a diferentes fundaciones para ayudar a todas aquellas personas que padecen de transtornos alimenticios, aquellas personas a las que alguna vez molestaron por su peso, o simplemente se dejaron influenciar por los medios de comunicación.

Una vez mas la moda nos demuestra que no es tan fria como algunos piensan, demasiado orgullosa de tener un lugarsito en ella, y obviamente BV uno de los pocos medios invitados a cubrir el desenlace de este gran proyecto.

Muchas gracias al Diseñador y director del evento Eduardo Blass por tomar en cuenta mi medio y tratar a mi corresponsal tan bonito :) les dejo su fan page para que aparte vean sus colecciones que estan genial :) https://www.facebook.com/pages/eduardo-blass/116573591173

Mil gracias a mi corresponsal Gaby Orozco  les dejo su face :) https://www.facebook.com/gabrielaorozcophoto

Amo las marcas con responsabilidad social :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario