sábado, 11 de enero de 2014

TrendingIM a dias de comenzar biatches!

Hola barbis pues que creen como saben lo influyente que soy pues fui elegida como Blogger para cubrir Trending IM del 14 al 17 de Enero en su edición #60.

Sinceramente al comienzo de esta plataforma no me gustaba mucho debido a que de todos los diseñadores que se presentaban no se hacia uno, pero desde hace dos ediciones se me ha hecho interesante la manera en que la calidad del evento ha aumentado, los diseñadores que presentan colecciones son elegidos mas cuidadosamente y la producción así como los modelos están a la altura de cualquier evento de moda, a pesar que la principal finalidad de este evento es acercar al fabricante con compradores potenciales.

Estoy ansiosa por ver las colecciones, y darme una vuelta por el area de diseñadores alternativos!

Su servidora junto con su equipo de corresponsales Ocanna Ramos, Alejandro Yuen y Nishe Ornelas les estaremos mostrando todo lo que vemos en este evento, ya saben que yo no me quedo callada, así que hasta lo mas mínimo lo sabrán! :D

Los desfiles seran los siguientes:
Martes 14 – TrendingRunways Program
  • LYCRA 
  • RENE OROZCO
  • CARMEN RION
  • SHUVI LUNA
  •  ITZA por MARITZA PEÑA
  • INAMORATO
  • PAULO SUCCAR
  • DENISSE KURI
  • ALEJANDRA SALCIDO
  • OVEJA
  • GALO BERTIN
  • PAULINA LOPEZ 
  • ALINE MORENO

Miércoles 15
  • MOO By MODINO
  • DADA
  • LINA ESPEJEL
  • WALKING DUKE
  • ANGELA REYNA
  • LUCIO MORENO
  • VERDELIMON
  • APPLE TEA
  • DIANA ALTAMIRANO
  • EDVARD NIELSEN
  • SOTERO
  • ARTEMEXICANO
  • CLASH DAMAGE DENIM
  • FOU FOU CHAT BY THE TERROR SISTERS  
  • CUBO

Jueves 16
  • NAKED FISH
  • CAMPOSANTO
  • CUCA&PALOMA
  • ERICA OROZCO
  • ISA ICELA VALDEZ
  • NOE ROA
  • VALTIERRA
  • LOVECRAFT
  • CIHUAH
  • SAMUEL GIRON
  • LOST & FOUND
  • STRES WEAR 
  •  LYDIA LAVIN.

Besos pop!

No hay comentarios:

Publicar un comentario