domingo, 12 de enero de 2014

Trends mty...again?



Pues es la primera y ultima vez que hablare de esta evento que se llevara acabo en mty, estoy segura me llegara otro inbox amenazante por parte de la organización pero en fin.

Realmente me gustaría que me callaran la boca y este evento sea mejor que las ediciones pasadas, es hora de dejar el orgullo a un lado, y la avaricia en el otro. Creo si el organizador realizara el evento con la pasión con la que comenzó su camino en la industria de la moda, llegaría muy lejos. Es hora de sumar personas no cargarse de enemigos.

La foto no me agrado mucho para un evento de moda, el styling se ve medio sucio y las sabanas que llevan puestas fail, lo único que salva la foto es Shakira, pero fuera de eso espero que esta sea solo la foto Pre y exista una segunda publicidad impactante

Se rumorea que entre los diseñadores fuertes esta Cocó Garza y Maria Vogel

uds que opinan?



No hay comentarios:

Publicar un comentario