lunes, 7 de marzo de 2011

Barbi Vengadora Nueva Imagen

Hola barbis y kens Barbi Vengadora ha tenido muy buena respuesta de toda la gente, por lo que es necesario empezar a crecer!

Espero les guste a mi me encanto!

Agradezco ami barbi Diseñadora Marisol Corona ,diseñadora e ilustradora de moda, egresada de IESMODA (casa de francia) quien actualmente es Docente!

Se me hace demasiado profesional, ya que maneja diversas técnicas,involucrando en ocasiones programas en su computador! he visto diferentes trabajos de ella donde puede hacer algo muy Fashionista,Retratos hasta dibujos mas caricaturizados.

Algo muy importante es que es toda una artista! desde los 10 años ha participado plasmando sus dotes artísticos haciéndose merecedora al primer lugar. Participando también en diversos concursos para diferentes marcas como Rexona. El año pasado expuso la reproducción de un cuadro de Renoir en el Museo de Historia de Tlalpan.

si Alguien esta interesado en contactarla les dejo su correo electrónico :D marisolcorona_5@yahoo.com.mx

También muchísimas gracias a mi barbi Ruth Becerra quien me diseño mi hermoso logo

besos pop, espero les guste y si no se aguantan!



Muchas gracias a todos los que me siguen, espero puedan acompañarme todos los que sean de Monterrey o zonas cercanas en el Fashionation 2011 http://www.facebook.com/pages/Fashionation-2011/185773918113006       y hagan ver que estamos interesados en tener plataformas de calidad, así que váyanse con sus mejores garras! el costo es de $200 con acceso a diversas conferencias,talleres y desfiles, aparte de algo que es invaluable.. el conocimiento que se adquirirá. Aparte para que vayan a apoyar a los ganadores del concurso de Figurines  y tengan oportunidad de tmb presenciar la conferencia de mi ken Diseñador Alejandro Carlin de la marca Lola de Alejandro.

Barbi apenas comienza, y esto es una muestra de que vengo con todo!

A todos los que no me han agregado en el blog, les recuerdo que si tienes twitter puedes agregarme, le pones en el lado derecho a un apartado donde dice seguir, y pones tu cuenta de twitter y listo!

Cualquier duda con el evento del Fashionation pueden decirme ami o directamente en el face del evento.

Barbi Vengadora Rules!

besos pop me siento feliz

3 comentarios:

  1. es muy hermoso,,,,wow felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantoo la barbi, sta hermosaa...mucho mejor que la anterior que denotaba crueldad =D
    y el logo me gusta pero para lo fashion que quedo la nueva barbi hubiera imaginado que serian letras que denotaran mas glamour, mas acentuadas... amm no se si me explique... peroo si tu idea es darle un giro mas formal y profesional a este formato, definitivamente entonces acertaron.. quedo muy bien!!

    ResponderEliminar