miércoles, 23 de marzo de 2011

Headcetera-TrendsMty

Headcetera-TrendsMty









Que según muy Monarcas!


Hola barbis y kens pues quería dejar lo raro para el final, bueno les comento segun Headcetera quienes se encargan de peinado ,maquillaje y todas esas cositas, presentarían la tendencia "Monarcas" , y que hasta el cierre les dan de un día en el Trends Mty, de seguro le dijeron al ken rafa zu, o nos das el cierre o te cobramos, y pues ya sabrán cual fue la respuesta.


Empezó la pasarela y lo que menos vimos fueron los horribles peinados, así que no les diré que estuvieron un poquito mas allá de feos,no eso no les diré, tampoco que no parecían monarcas, mas bien parecía el styling de Maria Daniela y su sonido lasser en la canción "Miedo" pero nooo! cuando empezo su pasarela todo vimos menos eso.

Todo mundo se quedo viendo los zapatos en honor a Mcqueen, primero que nada se veían pues la verdad bonitos, pero mirandolos bien osea se los entregaron 1 hr antes del desfile, las modelos casi creo que era una tortura en vida para ellas, osea eso no es del niño jesus!!!! Realmente todos tenían la vista en los zapatos, las modelos ni querían caminar, se veía muy tosco sus movimientos por lo mismo de la concentración para no dar un mal paso y dar con el piso. El calzado es de Calzado Lindas ,asi que si alguna modelo sufrió alguna lesión pues ya saben contra quien irse.

Lo siento por mi ken Raul Ozuna que puso una ropa tan bonita, pero pues debo decir que paso a segundo termino gracias a los zapatos. Eso espero le deje el aprendizaje que es mejor participar solo, a ayudarle a otros en su pasarela, errores como ese pueden llegar a perjudicarle a su marca.

2 comentarios:

  1. jajaja, ups!! me equivoque de pot.. bueno;
    Barbii Genial que estes dando a conocer a nuevos talentos en el tan variado mundo de las modas... la verdad no se mucho de modas, pero si me gsuta hacer amigos bloggeros, te sigo... ahi cuando puedas mi muñeca pasa a visitar el blog de un servidor para ver si te animas a seguirme, de mientras yo te sigo (no es acoso) jajaja saludso Cambio y Fuera...
    disculpa pero como estaba checando otros post comente en el que no era... saludo, espero aun así reconcideres visitar a un servidor..

    ResponderEliminar
  2. Wow que chido blog... el raptor nos mando pa'ca, espero pasar seguido mientras me siga robando el internet... te mando saludos y mi admiración.

    ResponderEliminar