martes, 8 de marzo de 2011

Mauro Babun by Barbi vengadora (fotografia Karen Santiago)

Aquel que copia mucho...brilla poco!

Hola barbis y kens quiero que alguien le llame ya a Gloria Trevi y le diga que ya encontré sus medias rotas! osea mande!

Mauro Babun el que no lo conozca, el salio en el programa Project Runway Latinoamerica, donde se dio a conocer como copion, y se puso en duda su etiqueta de "Diseñador" ya que realizaba mexicanadas en vestidos.

Bueno resulta que fue invitado al Mercedes Benz para presentar su propuesta, y es mas hasta por salir en el programa le dieron el cierre del primer dia...totalmente FAIL!

La pasarela mas fea antes vista, para empezar quiero que me expliquen de cuando acá hacen club de fans de los diseñadores? cuando salio el diseñador un grupo de arguenderas empezaron a gritar como si acabaran de ver a Barbi Vengadora o a la Mataviejitas! osea eso es totalmente naco, andar haciendo escándalo en una pasarela, digo hay que salir mas seguido,no porque haya salido en la tele sea sinónimo de ser famoso!


Mauro Babun:

La ropa se me hacia tan aburrida, la mayor parte de su colección se parecía, obviamente se que debe haber una concordancia vaya es una colección, pero literalmente se parecía digo no había mucho cambio de una prenda a la otra, quizá solo el largo del vestido.

El styling creo que mas McQueen no pudo haber sido ,se me figuro tantoo al que saco en una pasarela, nada nuevo! y mande con el tapabocas de Hannibal Lecter y la otra de una calavera, creo que aunque su pasarela se torno un tanto obscura, creo que cayo en lo ridículo.

Odie la seleccion de musica, demasiado extraña, creo que lo que debería hacer es controlar sus emociones, tomar Dalay y pensar claramente que mensaje quiere transmitir, llego un momento en la que me daban ganas de convertirme en asesina en serie y destrozar todas las prendas,pero obvio no se lo merecía!

Y porfavor la siguiente pasarela pónganle menos sillas, con 20 que le pongan basta y sobra, digo de pasar vergüenzas y ver sillas vacías, mejor que falten y se vea hasta gente parada y piensen que es porque hubo lleno total.


besos pop

1 comentario:

  1. Iba a comentar lo mismo, no propone nada nuevo or por lo menos renovado, es McQueen region 4, y ni copiando le salio bien. Y, además de todo lo que dices, yo entiendo que las pasarelas deben impactar y tener algo fuera de lo común, pero ni una sola cosa me la pondría yo fuera de una pasarela. Bueno igual y las medias si voy disfrazada de Trevi o las mascaras de Hannibal en Halloween. Una cosa es que por bla bla bla lo quieren en el Mercedes-Benz, ¿pero darle el cierre? Me gustaron mucho más otras pasarelas.

    ResponderEliminar