domingo, 28 de agosto de 2011

Los cambios seran buenos...sera?






Hola Barbis y kens pues como dicen "empezando por el principio". En esta ocasión comenzare mi opinión sobre el IDM con "La nueva imagen" jejejeje que alguien me explique!!!

Osea cuando empezaron a alardear que andaban en estados unidos en mi mente dije" orale pues supongo sera alguien importante para que hayan viajado fuera de México para tomar las fotos de la nueva imagen", después se daban a conocer partes de la nueva imagen, por lo que me dio mucho mas curiosidad ya que por las manos y la  quijada super pronunciada que mostraban,nos dábamos cuenta que no era una mujer como siempre, en esta ocasión seria un hombre o una mujer muyyy masculina,y no creo que no era Azalia ella estaba grabando su show "Ladies de Polanco"

Todos empezaron a especular quien seria la nueva imagen obviamente todo mundo   pensando en modelos o cantantes y gente bonita e importante, hasta que dan a conocer la nueva imagen y hoooo gran decepción era "Jaime Camil" realmente no tengo nada en contra del señor,pero que mala elección de imagen, obviamente lo seleccionaron por la prensa que llegaría a captar y por el nombre que tiene la familia de el mismo, porque digamos que no es el actor que México esperaba. Osea ahora ya me puedo esperar cualquier cosa, no me sorprendería que en la próxima este Adal ramones o la "wereja".

Fail total la mano que no se si es de esqueleto o de robot, ni se distingue bien, osea mande, el concepto super chafa, la ropa que le pusieron estaba cool, pero como el tiene físicamente una imagen no tan fresca pues es como que a fuerza lo querían hacer ver juvenil y se veía super ridículo, lo que mas me puede es que todaaaaaa o la mayoría de la gente diciendo " que bien", "excelente imagen" oseaaaa por decir eso créeme no te van a dar boletos para el evento. Otra cosa para que ir hasta estados unidos a tomar fotos ,si solo saldrían paredes? Mal aprovechamiento de locación!!! jejejej oseaaa ya me imagino la sig edición irán a Egipto y tomaran fotos en un cuarto de hotel, osea eso no es de DIos!!!!


Ahora amenazan con tener al "Potrillo" o al dienton de LM como imagen de su próxima edición, obviamente lanzaron los nombres para hacer ruido y abrir el canal de comunicación entre el evento y los artistas para que no les cobren tanto, pero oseaaa eso es puramente maldad en sus corazones!! no es factible ese tipo de imagen, al parecer el evento ya va en decadencia, al ser una plataforma un poco "alternativa" y "fresca" . Me imagino una artista como Ely Guerra o hasta la Belinda que me cae gorda, pero LM? jejej y con que ropa lo vestirán? si Jaime se veía ridículo con ropa juvenil no me quiero ni imaginar a estos dos como se verán!

A mi punto de vista es realmente triste este tipo de situaciones, que no cuiden esos aspectos, osea! tan sencillo que era tener a una Ely Guerra con ropa de  Malafacha o cherry project en una pared blanca y listo nueva imagen de IDM, gastas menos, atraes artistas, todos contentos y felices. 

UDs que opinan?

PD si me cierran el face fueron los de IDM que se quejaron :) Y esto apenas empieza :) estén al pendiente si me cierran el fan page, no se preocupen el blog sigue abierto y alli tmb estaré publicando todo 
http://elblogdebarbivengadora.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Creo yo tengo la respuesta a tu duda, el director del IDM es Manuel Vera quien es el asesor personal de imagen de Jaime Camil

    ResponderEliminar