domingo, 16 de octubre de 2011

I dont love!!





Hola barbis y kens pues les comento que ayer fui a hacer acto de presencia a la pasarela organizada por mi intimo amigo Elie Crepusculo, que fue realizada en el museo metropolitano en la ciudad de Monterrey. Teniendo como imagen a los modelos eternos de monterrey con exlusividad como por 20 años con elie ro...fail!

Que alguien me explique ,mejor dicho que alguien le explique que hacer una pasarela no son enchiladas! osea aparte de que era un evento pequeño, quedo mas feo que su ropa.

Había una dinámica para tener acceso a la pasarela de inscribirte en una pagina mas chafa y nada funcional del mundo, que de tan inútil que era la pagina, ya  ni daban ganas de ir. Total dinámica que no sirvió porque si entraba un vendedor ambulante hasta le permitían pasar, oseaaa de nada servia andarte inscribiendo.

Total yo llegue a la pasarela de la marca Vacci de las mejores marcas de ropa para mujer en monterrey que empezaba a las 8:30pm y resulto que apenas iban creo que con un mix de escuelas de moda la cual estaba prevista para las 6:30pm osea mande!! dos hrs de retraso. El tiempo es valiosisimo como para que jueguen con el y mas con el mio.

En la parte inferior de donde se llevo la pasarela había unos chicos con un equipo de fotografía como para hacer sesiones rápidas de fotos, que ni siquiera se utilizaron para nada, pobresillos, creo que no debieron confiarse de la organizacion de elie.

Despues de la pasarela del mix de escuelas de moda, sigue la pasarela de el organizador del evento ,nada mas y nada menos que de elie que nos pidieron que nos pusieramos todos en dos pasillos y dejaramos uno solo, esto supongo para solo tomar fotos con pasillos llenos y el que estaba vacio no tomar nada ,porque de lo tarde que se torno el evento la gente comenzo a retirarse,pero como era de esperarse  ...feisiiima la ropa,creo que a lo mucho un sweater basico negro de niño se salvo y eso porque no tenia casi nada de diseño. Los pantalones super feos tanto de niño como de niña, un azul horrible! y al parecer solo era uno de niño y uno de niña y solo le cambiaba las playeras y blusas, oseaaa. el styling me recordo tanto al de Alejandra Quesada que utilizo en Meche benz, que es como de bibliotecaria de los 80's con lentes gruesos y pelo lasio suelto y en ocasiones recogido desarreglado. Sinceramente no se porque seguir jugando al diseñador. En fin

Por la que si lo lamento muchisimo es por mi intima amiga Valeria de la marca Vacci, que hasta escenografía habia realizado para su pasarela. Que aunque no me quede por lo tarde que era y yo llena de compromisos me tuve que retirar, me comentaron que al parecer solo habia un pasillo con personas, los otros dos ya estaban solos. Cuando en mi punto de vista al ser una diseñadora con nombre en nuestra ciudad realzaba un poco mas el evento y creo que su trabajo no fue tratado con respeto ni con la seriedad que se merecia.

Otch pero espero que ya escarmienten,estoy de acuerdo que hay que apoyar nuevas personas que quieran impulsar el talento local, pero tambien no quieran tapar el sol con un dedo, si saben como estan las cosas con elie para que van y se meten a la boca del lobo.

En fin fotos las se las paso cuando esten listas. 

Como me da coraje la falta de responsabilidad, ética y todo lo que va implícito a esto.

1 comentario:

  1. Muy buen post,concuerdo contigo!, en guadalajara tambien comienzan hacer pasarelas como si fueran enchiladas, en fin esperemos que esto tan solo sea una etapa...estare pendiente de tu blog ;)

    ResponderEliminar