lunes, 30 de julio de 2012

Fashion GLAM??? Veracruz 2012




No bueno y yo pensaba que en Veracruz no había industria de la Moda, creo que ahora estoy mas que convencida! 

Osea no supero casi el 80% de los vestidos eran idénticos en diferentes colores, solo hubo dos que se veían moderados básicos negros y al parecer eran de Alan Zepeda, que fue lo que se salvo de esta pasarela. 

Oseaaa casi se me viene el niño al ver esta foto? osea es el vestido de novia que se pondría una barbi con 8 meses de embarazo? porque al menos este vestido da la apariencia que esta embarazada, vilmente parecen fundas  de almohada mal cosidas y esa red de pescar en la cabeza que?

Como se hizo la selección de las modelos, le hicieron el antidoping al que las selecciono?  No puedooooo es demasiado para un día. Si iban a presentar vestidos iguales en diferentes colores solo hubiera presentado uno y que un anfitrión mencionara lo siguiente :"Esta tendencia fue tomada por los 6 diseñadores que faltan de presentar pero en diferentes colores". Digo así ahorran tiempo y me evitan  el aburrirme gracias!

Les dejo el link donde pueden ver mas fotos de la pasarela :)


Besos pop !!

1 comentario:

  1. ANA BASURTO y CARLOS ULIBARRI NO SE PRESENTARON EN FashionGlam D Veracruz LA LINEA DE TEENS Y ACCESORIOS NO FUE NUESTRA GRACIAS

    ResponderEliminar