domingo, 16 de septiembre de 2012

Antimonio by STRES




Hola barbis, en esta ocasión es turno de hablar de la marca STRES comandada por Yeyo, Fabian  y Alejandro!

La colección lleva por nombre Antimonio, y siendo sincera se me hizo demasiado interesante principalmente porque pude ver la esencia de la marca STRES que en colecciones pasadas no pude observar. 

Proponiendo una primavera oscura STRES se presento en IDM,  lo cual me agrado ya que fue un tanto diferente a toda la gama de colores que pudimos ver con otros diseñadores. Entre telas tratadas,cortes asimétricos, transparencias, y sobre toda esa onda Punk que los distingue, a mi punto de vista fue una muy buena presentación de Stres y me atrevo a decir que es una de las pocas marcas rescatables que se presentan en IDM. Ademas no puedo dejar a un lado los accesorios que los ame y buenooooo, no se diga el calzadoo fue realizado por Alejandro STRES que  son otra onda!.

Otra cosa que me agrada de esta marca es que los diseñadores están conscientes que a veces se cometen errores y están abiertos a escuchar criticas, es cuando en vd sabes quien esta preparado para crecer.

Quiero agradecer a mi corresponsal Juventino Ponze por cubrir la pasarela :)
Aquí mas fotos :)

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.440003376037205.91028.219486998088845&type=1






No hay comentarios:

Publicar un comentario