martes, 18 de septiembre de 2012

Hector Serna IDM SS13




Hola barbis es turno de hablar de la marca Hector Serna, aunque ya no se si hablarlo o no, se que el diseñador tiene muchos seguidores  y me los voy a echar encima pero me vale!

Honestamente a mi no me gusto para nada su coleccion, es mas me aburrio como solo ella pudo hacerlo. Los outfits aseñorados, con una que otra aplicacion super xs. Ok creo yo estoy de acuerdo en que menos es mas, y primavera verano se presta mucho a poner un bikini y una falda transparente arriba para justificar la falta de creatividad, ya que todooooo mundo hace eso, bueno solo los que no saben que hacer, pero WTF tampoco es bonito que te vendan un vestido que parece que solo le hicieron agujeros para los brazos y listo, no quiero decir que es lo que hizo, pero pareciera. Yo como consumidora de moda espero encontrar en las pasarelas outfits que favorezcan mi figuran no que la destruyan mas! bitch please!! Lo que me encantaron son los bolsos!

Quiero aclarar que  lo que yo escribo, es mi no tan humilde punto de vista, lamento no ser como todas las personas que con tal de que las sigan invitando a los eventos dicen maravillas de todo mundo. Tengo gustos y pensamientos  propios para desgracia de muchos. Por su atención gracias

Aqui pueden ver mas fotos de esta coleccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario