lunes, 24 de septiembre de 2012

Fantasías Miguel en IDM??





La bilissssssssssssssssssss se me revienta JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ay nooo! Lo primero que  se me vino a la mente al ver la colección fue NOCHE DE BRUJAS HALLOWEEN!

No puedo con tanto mal gusto, y lo peor es que le dieron el cierre de un día! debieron de darle el cierre pero de las puertas mejorts!

JAJAJAJA perdón, señoraaaa esta viendo que la niña no tiene idea que hacer con unas tijeras, y todavía le echa porras para que haga una colección, oseaaaaaaaaaaa please!

No se que fue peor, los zapatos que creo que fueron patrocinados por Cecy Jimenez la restauradora de Ecce Homo, o los disfraces de halloween mal confeccionados. Osea las costuras las veía super feas por cierto y eso que tengo 12 en un ojo y 7 en el otro de miopia.

Una pregunta seria...tipo nunca hacen fitting en IDM o que? o mas bien ella no sabe hacerlo? osea las modelos salían con la mitad del vestido en las manos donde no podían caminar con ellos

Casii se me olvidaba osea mande con el "performance" al inicio de la pasarela, salieron unas chicas como si se hubieran metido algo. 

Bueno hablando seria, creo que es de muy mal gusto burlarse de las cosas...not!

Creo que IDM comenzó como un aire de esperanza para la industria, se caracterizaba por frescura, propuestas, buenos diseñadores, y ahorita solo quedan uno que otro bueno y los demás saltaron justo antes de que se hundiera.

Juro que no me sorprendería que en la siguiente edición la imagen sea Consuelo duval con outfit de Dani Ferrari

Besos pop

Mas fotos tomadas por Tuukul

No hay comentarios:

Publicar un comentario