martes, 11 de septiembre de 2012

No le taparà la cara dijeron by Khul






Hola barbis pues en esta ocasión me toca hablar de la marca Khul. Esta marca es de mi intima amiga Sandra, pero ya hasta mis amigos saben que pues no se salvan.

Siendo sincera siento que le falto mucho a esta colección,en lo personal no me gusto, quiero mucho a Sandra pero realmente colección tras colección sus diseños me parecen muy teatrales, y tan similares que me aburren un poco en pasarela. Se lo he comentado mas de una ocasión, sin embargo creo que  su pasión por este tipo de vestuarios es tan grande como las aplicaciones con volúmenes versión extremo que les pone  a sus outfits que le tapan la cara a las modelos!

Soy de las que piensan que entre menos mejor, pero si eres de las que piensen que entre mas  es mejor pues mínimo que se vea armonioso, digo es mi no tan humilde punto de vista.

Aquí les dejo el link donde pueden observar mas de esta colección

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.309981472433582.68489.113343432097388&type=3


No hay comentarios:

Publicar un comentario