domingo, 9 de septiembre de 2012

Paulina Malinali ...me asusta,pero me gusta


Hola barbis, pues es hora de hablar de la marca Paulina Malinali, que como sabemos también es una marca que presenta propuestas muy mexicanas.

Sinceramente me agrado la manera en la que utilizaron diferentes materiales, que a pesar de no ser tan flexibles a la hr de manejarlos , en las prendas se ven cómodos. Hubo piezas que se me hicieron interesantes precisamente por la combinación de estos. Pero me gustaría ver mas propuesta ya que llego un momento en el que se me hacían solo vestidos de fiesta con aplicaciones mexicanas en los escotes o mangas, que aclarando no esta mal, pero bitch pleasee!!! pasenme un reboso, tapenme los ojos , 3 copas encima y les hago hasta 15 piezas.

Pero fuera de eso, pues se me hizo ammm bien , eso si mucho mejor que la Kuri

La fotografía estuvo a cargo del patrocinador del IDM Tuukul
mas de la colección aquí:)

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.309988782432851.68494.113343432097388&type=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario