miércoles, 7 de noviembre de 2012

Buen fin...será?




Pues como se han dado cuenta, la publicidad del "Buen Fin" ya esta rondando por las redes sociales, para ver que persona incredula cae en las garras de los precios inflados con descuento, aunque bueno claro esta que no todo es culpa de los negocios por  hacer esto, sino tambien de nosotros como consumidores, que nos dejamos llevar por la mercadotecnia.

Bueno realmente mi escrito va mas alla de eso. En el "Buen Fin" del año pasado, me di cuenta que a muchas marcas mexicanas les paso de noche esta temporada, y andaban aplicando descuentos ya casi al finalizar estas fechas, ya cuando la gente estaba super gastada por las compras realizadas en establecimientos comerciales.

Esto conlleva a que los beneficiados fueron las tiendas departamentales por lo general extranjeras, no digo que este mal cada quien gasta donde se le da la  gana.

Pero es  neta esto???? biatches plis!!!

Exhorto a todos los diseñadores mexicanos cualquiera que sea su area,es mas no solo a los diseñadores si no tambien a toda aquella persona que cuente con una marca mexicana,que haga pasteles(obvio dieteticos) o cualquier otra cosa, si no quieren que les coman el mandando comiencen a planear su campaña para estas fechas, como les explico que la gente no se va a enterar que uds tienen descuentos si no lo promueven?

Asi como tambien exhorto a toda aquella persona consumidora que revise las propuestas que tienen nuestros diseñadores, ya se que algunos son muy careros( por falta de produccion , ya saben a menor produccion mayor costo) pero hay otros que tienen muy buena calidad y a precios accesibles, ademas que la mayoria hace envios a toda la republica. Asi que porfisss apliquense uds tambien y consuman producto nacional!

Ya dije!

Besos pop





No hay comentarios:

Publicar un comentario