martes, 20 de noviembre de 2012

PINK MAGNOLIA MBFWM P/V13



Me asusta,pero me gusta






No se que me pasa con esta marca, siempre que veo una coleccion de esta diseñadora me parece mas fea que la anterior, pero no se si en esta ocasion odie tanto la coleccion que cruzo la linea y como que me gusta, estoy de acuerdo que no propone nada, y quiza son cosas que no se deberian de presentar en una pasarela, o al menos que estuviera bien pulida y planchada, pero mmm a comparacion de las demas colecciones, creo que esta se ve un tanto "coordinada" la historia esa de que la idea le surgio de una luciernaga, biatch please!  yo nunca he visto una luciernaga rosa ,gracias!

Eso si el styling creo que si lo hubieran pulido un poco se hubiera visto mucho mejor el producto final.

Pero bueno ella dentro de lo que cabe no estuvo tan mal, si me veo poniendo uno que otro outfit en Halloween del 2013

Mas fotitos:D
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151267605302240.481995.145879362239&type=3

Besos pop!




No hay comentarios:

Publicar un comentario