miércoles, 14 de noviembre de 2012

LORENA SARAVIA MBDFM P/V 13

AY!!! no puedo con  la bipolaridad en sus prendas!








Realmente no entiendo porque la mayoria de la gente menciona que es algo diferente a lo que comunmente hace, quiza en cuestion de colores se podria decir que si es correcto, pero en cuanto a estetica y forma siguio su mismo patron que en otros desfiles. Un punto rescatable de esta coleccion esque si parecia tal, ademas no se que paso en esta ocasion en Meche benz que me agrado demasiado la eleccion de los modelos, asi como el styling, se veia tan limpio todo , casi se me olvidaba tmb utilizo aplicaciones que en otras colecciones no habia visto como pedazos de cuero, jeje pero bueno esto ya no es novedad en ninguna coleccion.

La bipolaridad la pude observar solo en sus prendas (ya que no se si reirme o llorar), tratando de dejar a un lado su yo anterior pero plasmando exactamente lo mismo que en sus colecciones anteriores jejejeje ay no, si es tan bipolar porque no toma algun estabilizador (litio, carbamazepinatopiramato o ya de perdido paracetamol ) y la pone a considerar nuevas formas en sus outfits, ya que los vestidos largos tambien se me figuro un poco a una coleccion que ozuna presento hace un par de temporadas.

Si quieren ver mas fotos de la coleccion, aqui les dejo el link 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151267591947240.481992.145879362239&type=3


Besos pop

1 comentario:

  1. Hola Barbi Vengadora me gusta mucho tu blog, como puedo hacer para enviarte mis diseños?

    ResponderEliminar