martes, 20 de noviembre de 2012

DAVID SALOMON P/V13


"LUNA BYE" (Me sono como a Rosa Blue, jejej ok no)






No recuerdo si fue en la temporada pasada o antepasada que mi intimo amigo David se presento en el Meche en el cual odie toda su coleccion  desde los vestidos hasta el styling siendo honesta. Sin embargo en esta ocasion llego con todo para callarme la boca con la interpreracion de las etapas de la Luna con sus vestidos, entre faldas amplias con bordados,brocados y espaldas descubiertas, David Salomon paso a ser unos de mis diseñadores favoritos en esta temporada del Meche Benz, aunque hubo uno que otro outfit que no me convencio mucho , la mayoria se me hizo super cute sobre todo el color doradoo, lo ame que ya mande pedir el mio en talla 40, con eso de que las tallas de la mexicana cambiaron, siempre hay que estar a la moda!

Mas fotos :)

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151267585847240.481991.145879362239&type=3
BESOS POP


No hay comentarios:

Publicar un comentario