jueves, 15 de noviembre de 2012

LIDYA LAVIN MBFWM P/V 13


Bitch please!! dale con lo mismo!



Hola barbis, pues sigue mi opinion acerca de la marca de LYDIA LAVIN, de la cual odio su logo de toalla sanitaria jejjejejej en verdad un diseñador grafico no cobra tanto por crearte un logo, y si contratan uno minimo que no tengan problemas de alcohol o no  armen sus logos con puro vector, el logo es super importante para una marca. En fin pasemos a la coleccion, LYDIA es una marca que en lo persona jamas me ha gustado, dentro de las marcas que realizan diseños empleando mano de obra de pueblos indigenas , esta es la que menos me gusta, creo que no tiene propuesta de diseño y lo unico que hace es ponerle en las orillas alguna aplicacion que se vea "mexicanito" el outfit y listo, para justificar sus "diseños mexicanos". En verdad creo que ya fue mucho, esta onda que se ha venido viendo de marcas que meten este tipo de materiales o mano de obra de estos pueblos, no digo que este mal pero bitch please!!! neta que feos diseños hacen! 

El utilizar este tipo de aplicaciones no quiere decir que tengas que hacer ropa fea , un claro ejemplo es la marca MALAB, este grupo de chicas han sabido muy bien como manejar este tipo de materiales en sus prendas, haciendolos ver finos,frescos y sobre todo crear outfits funcionales y comerciales, sin dejar a un lado la calidad y propuesta.

Para ver mas fotos de la coleccion sigan el link! :D

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151270423522240.482373.145879362239&type=3

Besos pop!


No hay comentarios:

Publicar un comentario