sábado, 15 de enero de 2011

Figurin de Moda by Diseñadora Lupana Vilchez

Wow simplemente me he quedado sin palabras! El figurin lo ame, y el consejo aun mas. Disfrutenlo!


Lupana Vilchez Consejo:


Antes que nada, agradezco tu bonita labor de fomentar la moda mexicana, es muy importante en estos tiempo apoyarnos todos los que trabajamos en este mundo de la moda. Nunca hay que olvidar que estamos aquí y en esto por nuestra pasión a nuestro trabajo y nuestro arte, muchas veces a lo largo de este andar nos olvidamos del verdadero motivo por el cual decidimos estar aquí. 

Un trabajo lleno de amor, pasión, arte, etica y mucho esfuerzo siempre serán reconocidos, no hay que desesperarnos en que nuestras semillas que hemos sembrado den frutos, si desde un principio lo hacemos con estos valores algún dia los veremos florecer, hay que estar agradecidos por el dia a dia y  de que el sol sale cada mañana. 


Lo mas importante es hacer nuestro trabajo con mucho amor, apoyando y reconociendo a los nuevos y viejos talentos, de todos podemos aprender algo. 
Mucho animo en este andar, no todo el tiempo es un camino lleno de rosas, pero hay que ser fuertes y tener muchas ganas que al final las satisfacciones son muchas.
un beso

Lupana

1 comentario:

  1. "Un trabajo lleno de amor, pasión, arte, ética y mucho esfuerzo"

    Wow¡! Lupana soy tu Faaaan¡!
    sigan asi!!
    Muchísimas felicidades a Ti y a tu hija Lizbeth POR su MAKEUP-ART,siempre innovando, experimentando y CRECIENDO¡! Bien¡!

    @:)

    smarroquin.

    ResponderEliminar